Trabajos en tejados y cubiertas en Lugo

Montaje, mantenimiento y reparación

En Tejados Taboada estamos especializados en trabajos de montaje, rehabilitación, reparación y mantenimiento de tejados y cubiertas. Trabajamos con y sobre todo tipo de materiales como pueden ser la pizarra rústica o prefabricada, las tejas planas, curvas o mixtas, las planchas de fibrocemento o el panel metálico simple y sándwich.

Los profesionales que formamos Tejados Taboada ofrecemos a nuestros clientes un trabajo de calidad, realizado con los mejores materiales y con la garantía que ofrece una empresa con amplia experiencia en el sector.

En Tejados Taboada queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para el cuidado de tu tejado. De tal manera nos encargamos, por ejemplo, de trabajos de impermeabilización, cambio de tejas...

¿Por qué es importante el mantenimiento de su cubierta o tejado?

En Tejados Taboada sabemos lo importante que es mantener una cubierta o tejado en perfectas condiciones por ello estamos especializados en todo tipo de trabajos tanto de reparación como de limpieza.

Es habitual que en nuestros tejados, por ejemplo, se depositen restos de aves, agua de la lluvia, se rompa alguna teja por la fuerza del viento... todos estos contratiempos los podemos solucionar los profesionales de Tejados Taboada.

¿Qué problemas pueden aparecer?

Si no se solucionan los atascos, las roturas o los desperfectos en las cubiertas o tejados pueden aparecer:

  • Filtraciones de agua y humedades en nuestro hogar
  • Atascos en los canalones
  • Pueden aparecer plagas de insectos
  • Si existen vigas de madera o elementos ornamentales se pueden deteriorar

Instalación de panel sándwich Termochip

En Tejados Taboada te damos la posibilidad de la instalación del panel sándwich Termochip, que ofrece al cliente múltiples ventajas sobre otro tipo de materiales, dadas sus características.

Este material es perfecto para la construcción de todo tipo de cubiertas dadas las ventajas de funcionalidad, estética, calidad, durabilidad, seguridad y economía.

Pida su presupuesto personalizado

¿Quiere más información sobre alguno de los servicios que realizamos en Tejados Taboada? ¿Quiere pedir un presupuesto a medida para la rehabilitación de su cubierta o tejado?